Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Los accionistas de Safilo aprueban las cuentas anuales de 2021

Los accionistas de Safilo aprueban las cuentas anuales de 2021

Ángelo Trocchia. consejero delegado de Safilo.
Ángelo Trocchia. consejero delegado de Safilo.

La junta general de accionistas de Safilo Group ha aprobado las cuentas anuales de la sociedad correspondientes al ejercicio 2021, el informe del consejo de administración y, además, ha tomado nota de las cuentas anuales consolidadas.

El grupo, liderado por Angelo Trocchia, finalizó el ejercicio 2021 con una cifra de negocio de 969,9 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 25,3% frente a 2020. Respecto a 2019, antes de la covid, el alza es del 3,3%.

La junta general de accionistas -que se reunió el 28 de abril- también ha aprobado el apartado primero del informe sobre la política de retribuciones y sobre la remuneración satisfecha, en relación con la política de la sociedad sobre la remuneración de los miembros del consejo de administración, gerentes con responsabilidades estratégicas y la junta de revisores fiscales para el ejercicio 2022.

Los accionistas también resolvieron de manera favorable la sección segunda sobre el informe sobre la política de remuneraciones y sobre las remuneraciones satisfechas, relativo a los conceptos que integran la remuneración de los miembros de la junta directiva, gerentes con responsabilidades estratégicas y de la junta de revisores fiscales, así como las retribuciones que les correspondan por cualquier concepto durante el ejercicio 2021.