Inicio CONTEXTO José Miguel Ezquerro, nuevo decano de la Facultad de Óptica y Optometría...

José Miguel Ezquerro, nuevo decano de la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM

José Miguel Ezquerro, nuevo decano de la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM. FOTO: Universidad Complutense de Madrid
José Miguel Ezquerro, nuevo decano de la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM. FOTO: Universidad Complutense de Madrid

José Miguel Ezquerro ha tomado posesión como de la Facultad de Óptica y Optometría e la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo decano reemplaza a Isabel Sánchez Pérez, que se encargo de dirigir la Facultad en una de las etapas más críticas para la sociedad debido a la pandemia de la crisis de la covid.

José Miguel Ezquerro es un profesor de dilatada trayectoria en la Universidad Complutense de Madrid, ya que ha participado en varios grupos de investigación.

La posesión de Ezquerro se ha realizado en un acto celebrado en la Facultad de Odontología de la UCM, en la que también se han posesionado 11 decanos más.

En el acto, Ezquerro ha prometido defender los intereses de su Facultad, para la que augura un futuro ilusionante que espera encabezar con dignidad, pero siempre “arrimando el hombro” por el bien de la UCM.