Inicio CONTACTOLOGÍA Johnson&Johnson Vision Care arranca 2021 con una nueva directora en el mercado...

Johnson&Johnson Vision Care arranca 2021 con una nueva directora en el mercado francés

Acuvue es la marca de lentillas de contacto de Jhonson&Jhnonson.
Acuvue es la marca de lentes de contacto de Johnson&Johnson.

Johnson&Johnson Vision Care retoca su cúpula de directivos en el mercado francés. La compañía, dueña de la marca Acuvue, ha designado a Anne Besson como directora general de Francia y Benelux.

Besson, que asumió el cargo el 1 de enero, ha reemplazado a Lisa Ann Hill, quien dirigió la filial durante los últimos cuatro años.

De esta manera, Besson ha regresado a Johnson&Johnson, la empresa en la que trabajó desde 2000 a 2013, desempeñando puesto en las áreas de marketing en la misma Francia como a escala regional y global.

Besson ha regresado a Johnson&Johnson, la empresa en la que trabajó desde 2000 a 2013

Cabe recordar que Johnson&Johnson acaba de nombrar a Peter Menziuso presidente mundial de la división de vision care. Se trata de un ejecutivo de larga trayectoria dentro del grupo, y uno de los artífices del crecimiento de la marca Acuvue en Estados Unidos.

Johnson&Johnson alcanzó una facturación de 82.600 millones de dólares (68.000 millones de euros) en 2020, lo que representa un crecimiento del 0,6% respecto a 2019. En cuanto a las lentes de contacto, las ventas globales (sin Estados Unidos) del grupo retrocedieron un 14,4% durante el pasado año, hasta 1.781 millones de dólares (1.466,2 millones de euros).