Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Johnson&Johnson inicia la introducción de la lentilla fotocromática Acuvue Oasys en Europa

Johnson&Johnson inicia la introducción de la lentilla fotocromática Acuvue Oasys en Europa

Johnson&Johnson es el dueño de la marca Acuvue.

Johnson&Johnson juega sus bazas en el mercado de la contactología. La compañía ha dado luz verde a la introducción de la lentilla fotocromática de Acuvue Oasys con Transitions Light Intelligent Technology en Europa.

La puerta de entrada de Acuvue Oasys con Transitions Light Intelligent Technology será por Reino Unido que, a la vez, se convertirá en el primer mercado de esta lentilla en Europa, Oriente Medio y África. De manera paulatina, Johnson&Johnson irá introduciendo la lente en otros países.

Acuvue Oasys con Transitions Light Intelligent Technology es una lente de contacto fotocromática que ha sido distinguida por la revista Time como uno de los mayores avances en contactología.

La lente reduce los halos y los destellos de estrellas alrededor de las luces brillantes por la noche, lo que ofrece una visión más fácil. De hecho, Jakob Sveen, director del Clúster de Europa del Norte y gerente general de Johnson&Johnson Vision en el Reino Unido e Irlanda, ha afirmado que la puesta a la venta de Acuvue Oasys con Transitions Light Intelligent Technology cambiará las reglas del juego en el negocio de la contactología.