Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Inspecs Group va en alza: cierra el primer trimestre con unas ventas...

Inspecs Group va en alza: cierra el primer trimestre con unas ventas de 67 millones

Robin Totterman, consejero delegado de Inspecs Group. FOTO; Inspecs Group

Inspecs Group empieza a notar el peso de Eschenbach en su cuenta de resultados. El grupo ha cerrado el primer trimestre del año con una facturación de 67 millones de dólares (55,6 millones de euros).

El resultado de Inspecs Group supera con creces a las previsiones que tenía en 2020, cuando, para el ejercicio completo, sus previsiones de facturación eran de 46,2 millones de dólares (38,3 millones de euros), un 24,5% menos que en 2019, debido a los efectos de la pandemia de la covid-19.

En 2020, Inspecs Group realizó las adquisiciones de The Norville Group y de Eschenbach Optik, esta última el 16 de diciembre.

En la actualidad, la integración de Eschenbach dentro de Inspecs Group prosigue según lo planeado, y ya se están ejecutando varios proyectos de manera conjunta.

Aunque el resultado del primer trimestre es bueno, Inspecs Group ha informado de que hay que mantener la cautela, debido a que la pandemia de la covid-19 sigue impactando en el mundo.

En la actualidad, Inspecs Group tiene un alcance global, y cuenta con oficinas en Reino Unido, Portugal, en los Países Nórdicos, Estados Unidos y China, además de fábricas en Vietnam, China, Londres e Italia. Con la adquisición de Eschenbach Optik, el alcance del grupo se ha extendido a Alemania, Francia, España, Japón y Polonia.

(También le puede interesar este artículo: Inspecs Group: salto a los 200 millones con la compra de Eschenbach)