Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Inspecs Group refuerza su estructura de directivos con talento de la casa

Inspecs Group refuerza su estructura de directivos con talento de la casa

Inspecs Group diseña, fabrica y distribuye gafas para diferentes cadenas minoristas mundiales. FOTO; Inspecs Group

Inspecs Group refuerza su cúpula de directivos. La compañía, cuya sede está en Londres, ha nombrado a Steve Tulba al cargo de director gerente a escala mundial de la división Inspecs.

Tulba es un ejecutivo de larga trayectoria en Inspecs Group, al que entró en 2003. Sin embargo, estuvo fuera de la empresa durante cuatro años, un lapso en el que trabajó en Mondottica.

Tulba se reincorporó a Inspecs en marzo de 2020 como director comercial para supervisar el negocio de licencias y las ventas a nivel nacional e internacional. Con un MBA en administración y dirección de empresas por la Universidad de Bath, Tulba gestionará a partir de ahora la división del grupo enfocada en el diseño y producción de gafas.

Tulba se reincorporó a Inspecs en marzo de 2020 como director comercial

De este modo, Inspecs Group va apuntalando su estructura. El pasado noviembre, el grupo adquirió la marca alemana Eschenbach por una cifra que se aproxima a los 94,8 millones de euro. En julio, Inspecs Group compró el histórico fabricante de lentes Norville.

Inspecs Group registró unas ventas de 16,7 millones de dólares (14,1 millones de euros) en el primer semestre (finalizado el 20 de junio) de su actual ejercicio fiscal, un 45% menos que los 30,4 millones de dólares (25,7 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del año pasado.