Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo y Federópticos exploran nuevas vías de negocio

Indo y Federópticos exploran nuevas vías de negocio

Fábrica de lentes de Indo en El Papiol. Indo. FOTO: Indo
Fábrica de lentes de Indo en El Papiol. FOTO: Indo

Indo y Federópticos han decidido reforzar su colaboración estratégica explorando nuevas oportunidades de negocio de cara a los próximos meses.

Luis Rozados, director de Federópticos, ha visitado la planta de Indo en El Papiol, que durante el último año ha sido sometida a un proceso de modernización y automatización. Cabe recordar que Indo está invirtiendo 25 millones de euros en la puesta en marcha de un plan industrial.

Durante la visita a El Papiol, el equipo directivo del Federópticos fue informado en detalle de cada una de las fases del proceso productivo de lentes que ha puesto en marcha Indo.

Indo sigue estrechando sus relaciones con las empresas del sector.

De este modo, Indo sigue estrechando sus relaciones con las empresas del sector. De hecho, esta semana, la compañía lanzó una campaña publicitaria por televisión con Natural Optics Group.

Indo registró un repunte de ventas del 16,4% en el tercer trimestre de 2021, frente al mismo periodo de 2019, antes de que se desatará la pandemia de la covid. En lentes, el alza fue del 14,5%, mientras que, en bienes de equipo, el incremento de la facturación se situó en el 28%.