Inicio CONTACTOLOGÍA Hubble Contacts y ContactsCar fichan un nuevo director de marketing para impulsar...

Hubble Contacts y ContactsCar fichan un nuevo director de marketing para impulsar su diversificación

Elliot Baldini., director de marketing de Hubble Contacts y ContactsCar. Modaengafas.com
Elliot Baldini , nuevo director de marketing de Hubble Contacts y ContactsCar

Hubble Contacts y ContactsCar han fichado a Elliot Baldini como director de marketing, con el objetivo de potenciar su estrategia de diversificación de negocio en el campo de la óptica y la salud ocular.

Baldini se incorpora a Hubble Contacts y ContactsCar desde School of Rock, donde dirigió todos los esfuerzos de marketing B2B y B2C nacionales e internacionales de esa institución. Antes de School of Rock, Baldini ocupó puestos de marketing y gestión general en una variedad de empresas, incluidas Guitar Center y Sears Holdings. 

El nuevo ejecutivo de Hubble Contacts y ContactsCar está especializado en comercio electrónico, marketing de rendimiento, análisis de marketing y desarrollo de marca.

(Estados Unidos: Multa de 3,5 millones al ecommerce Hubble por vulnerar las reglas en la venta de lentes de contacto)

Hubble Contacts y ContactsCart son propiedad de Vision Path, Inc., una corporación de Delaware con sede en Nueva York. Fundada por Benjamin Cogan y Jesse Horwitz en 2016, Hubble vende su propia marca a través de www.hubblecontacts.com y otras marcas importantes de lentes de contacto a través de www.contactscart.com.

Hubble Contacts entró hace poco en la venta online de gafas graduadas y de sol.