Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hubble Contacts amplía el foco: a la venta online de lentes de...

Hubble Contacts amplía el foco: a la venta online de lentes de contacto suma las gafas graduadas

Hibble Contacts, gafas graduadas
Hubble ya está potenciando la venta online de gafas graduadas a través de su web.

Hubble Contacts amplía su foco de negocio. La compañía estadounidense, especializada en la venta online de lentes de contacto, ha iniciado la comercialización por internet de gafas graduadas y de sol.

El lanzamiento de las gafas se enmarca en una estrategia de venta cruzada con los usuarios de lentes de contacto, según ha explicado Steve Druckman, consejero delegado de Hubble Contacts.

De este modo, Hubble Contacts entra en un proceso de diversificación del negocio en el propio campo de la salud visual, con gafas graduadas y de sol cuyos precios empiezan en los 48 dólares. De hecho, la plataforma web de la compañía ya cuenta con un probador virtual de monturas.

Hubble Contacts entra en un proceso de diversificación del negocio en el propio campo de la salud visual

Hace poco, Hubble Contacts fue noticia en Estados Unidos porque la Comisión Federal de Comercio (FTC) multó a la compañía con 3,5 millones de dólares por infringir algunas normas por la venta online de lentes de contacto.

Entre las faltas cometidas por Vision Path -la dueña de Hubble Contacts- está el no pedir recetas a los usuarios o no comprobar de manera adecuada la información de las recetas, al igual que vender a los clientes lentes de sus marcas en lugar de las recetadas por los profesionales de la salud visual.