Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hilco Vision ficha a un ex de Bausch+Lomb para dirigir Bruder Healthcare

Hilco Vision ficha a un ex de Bausch+Lomb para dirigir Bruder Healthcare

Sede de Hilco Vision.
Sede de Hilco Vision.

Hilco Vision modifica la cúpula de una de sus empresas. La multinacional ha nombrado a Brent Jones como director general de Bruder Healthcare.

Bruder Healthcare, que está especializada en tratamientos para el ojo seco, forma parte de Hilco Vision desde septiembre de 2021.

Jones aporta 30 años de experiencia en la industria del cuidado de los ojos en empresas como I-MED Pharma USA, Eyevance Pharmaceuticals, Sun Pharma, Bausch+Lomb e ISTA Pharmaceuticals. Su amplia experiencia incluye liderazgo en ventas, marketing, planificación, gestión de cuentas y lanzamiento de nuevos productos.

“Bruder es una marca icónica y un socio confiable para los profesionales de la salud visual en todo el mundo. Espero aprovechar los recursos de Hilco Vision para acelerar el crecimiento de las marcas Bruder en el mercado global del ojo seco”, ha remarcado Jones.

Bruder Healthcare diseña y comercializa productos médicos oftálmicos y terapéuticos para profesionales y consumidores de todo el mundo. Su amplia línea de productos patentados brinda alivio a millones de personas que sufren de dolor, ojo seco y otras afecciones de la superficie ocular.

Hilco Vision cuenta con filiales en Estados Unidos., Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia, China y los Países Bajos.