Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN dobla su apuesta por el canal óptico de la mano...

Grupo GN dobla su apuesta por el canal óptico de la mano de Beltone

cecop Grupo GN
Grupo GN es una de las mayores empresas de audiología en el mundo.

Grupo GN le da gas a su expansión a través del canal óptico. La multinacional danesa ha informado de una nueva estrategia de expansión a través de la marca Beltone.

En un comunicado, Grupo GN ha explicado que la puesta en marcha del programa Haz visible lo invisible, que ha sido creado de manera específica para establecimientos de óptica que han decidido diversificar con audiología.

“El programa tiene tres pilares: formación, acompañamiento y visibilidad”, dice el comunicado. “Nuestro personal está preparado para acompañar, alentar, dar ideas y soluciones en cada momento de la gestión de audio de la óptica”, señala Elisa de Amescua, directora de Marketing de Beltone, en la misma nota de prensa.

Grupo GN registró unas ventas de 3.489 millones de coronas danesas (468,8 millones de euros) en el primer trimestre de 2022, un 6% menos que en idéntico periodo de 2021. En lo que concierne a la división GN Hearing, la multinacional registró un crecimiento del 8% en el primer trimestre hasta 1.337 millones de coronas danesas (179,6 millones de euros).