Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN asciende a Elisa de Amescua y la convierte en su...

Grupo GN asciende a Elisa de Amescua y la convierte en su directora de marketing para el sur de Europa

Grupo GN. Elisa de Amescua
Elisa de Amescua se unió a Grupo GN en 2018.

Grupo GN hace movimientos en la cúpula de ejecutivos. La multinacional danesa ha ascendido a Elisa de Amescua al cargo de directora de marketing para el sur de Europa.

Hasta ahora y desde hace cuatro años, Elisa de Amescua se encargaba de la gestión de marketing de Grupo GN en los mercados de España y Portugal.

La ejecutiva se incorporó a Grupo GN en 2018 procedente de 3M, donde se encargaba de todo lo relacionado con el marketing digital.

Grupo GN considera al sur de Europa como el mercado más importante del continente

Desde su nueva posición, Elisa de Amescua gestionará los equipos de marketing de España, Italia y Portugal. Su objetivo es que los tres mercados encuentren aún más sinergias y sean aún más efectivos a la hora de lanzar productos y proyectos que puedan beneficiar a los audioprotesistas del Sur de Europa, ayudarles a crecer y acercarlos a los usuarios, y potenciales usuarios, de audífonos y, en general, de productos de Grupo GN.

Estratégicamente, para Grupo GN el del sur de Europa es el mercado más importante del continente, puesto que cuenta con una gran cuota de penetración y con un equipo experimentado con el que afrontar el futuro.

Grupo GN registró unas ventas de 3.489 millones de coronas danesas (468,8 millones de euros) en el primer trimestre de 2022, un 6% menos que en idéntico periodo de 2021. En lo que concierne a la división GN Hearing, la multinacional registró un crecimiento del 8% en el primer trimestre hasta 1.337 millones de coronas danesas (179,6 millones de euros).