Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grandvision crece en Portugal con un nuevo punto de venta de MultiOpticas

Grandvision crece en Portugal con un nuevo punto de venta de MultiOpticas

Establecimiento de MultiOpticas en Portugal. FOTO: Grandvision

Grandvision acelera en Portugal- El grupo holandés, que dentro de poco pasará al control de Essilorluxottica, ha puesto en marcha un establecimiento de MultiOpticas (cadena que nada tiene que ver con la Multiópticas de España) en Cova da Piedade, en la ciudad de Almada.

De este modo, Grandvision gana terreno en el mercado portugués, donde opera con más de 200 puntos de venta de las cadenas Multiópticas, GrandOptical y Solaris.

A escala global, Grandvision cuenta con 35 cadenas con las que opera en más de 40 países, incluida la recientemente adquirida McOpticEn Epaña, el grupo holandés está presente con Masvisión y Óptica 2000. Esta última empresa forma parte de su estructura desde el pasado febrero.

El pasado31 de julio, Essilorluxotttica cerró un acuerdo con HAL Investments para comprar el 76.72% de las acciones de Grandvision.La operación entre las dos compañías concluirá en un plazo de entre 12 y 24 meses y está sujeta a varias condiciones, incluida la obtención de una autorización antimonopolio por parte de los organismos mundiales de la competencia.