Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Gigi Studios ‘afina’ su estrategia para llegar al óptico independiente tras crecer...

Gigi Studios ‘afina’ su estrategia para llegar al óptico independiente tras crecer un 10% en 2020

Modelo de montura de gafa graduada de Gigi Studios.

Gigi Studios reorganiza su cartera de producto. La marca, liderada por Patricia Ramo, ha segmentado sus colecciones en cuatro items, con la finalidad de mejorar su llegada a los ópticos independientes.

El grupo, que ha facturado 12 millones de euros en 2020 -un 10% más que en 2019-, ha dividido sus colecciones en los mundos Vanguard, Icons, Men y Lab.

Gigi Studios ha explicado que con esta nueva segmentación pretende impulsar sus ventas en 2021, “consolidando la dinámica del periodo anterior y confirmando la tendencia creciente de doble dígito en todos los mercados”.

Gigi Studios ha facturado 12 millones de euros en el ejercicio 2020

En el área comercial, además, se ha reforzado y evolucionado hacia un equipo de ventas “altamente competitivo y cualificado que trabaja tanto en los mercados principales de la marca, como en los nuevos países en los que se ha decidido apostar de forma directa”.

Gigi Studios también ha llevado a cabo un profundo trabajo de branding para transmitir mejor el ADN de la empresa, “y la historia de tres generaciones familiares dedicadas íntegramente al negocio, estando dos de ellas aún en primera línea de la compañía”.