Inicio CONTEXTO Expoóptica 2020 inicia la cuenta atrás: el salón prevé reunir la oferta...

Expoóptica 2020 inicia la cuenta atrás: el salón prevé reunir la oferta de más de 170 marcas

Expoóptica prevé reunir a más de 8.300 visitantes en Feria de Madrid.
Expoóptica prevé reunir a más de 8.300 visitantes en Feria de Madrid.

Expoóptica amplía el foco para su edición 2020. El certamen, que se desarrollará del 24 al 26  de abril en Feria de Madrid, comienza a caminar con miras a superar los resultados registrados en 2018, en el que reunió a 8.300 profesionales, 159 empresas expositoras directas y cerca de 170 marcas.

En esta ocasión, Expoóptica volverá a acoger la segunda edición de Expoaudio, dirigido a los profesionales del diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de los trastornos auditivos.

“Después de su exitoso estreno de Expoaudio en 2018, la tendencia creciente de los establecimientos de óptica por ofrecer a sus clientes un espacio dedicado a la audiología se refleja en la feria con una importante posición del sector”, según un comunicado emitido por Ifema.

Expoóptica contará con un espacio destinado a la moda en gafas y con expoaudio

Entre los contenidos de la próxima cita, las nuevas tendencias tendrán una gran presencia en el salón. “Moda óptica tendrá su propio espacio donde se podrá mostrar la relación directa entre salud visual y estética”, dice en el comunicado.

Expoóptica cuenta con el respaldo de las principales asociaciones y entidades del sector, como el Consejo General de Colegios Ópticos Optometristas, Visión y Vida- Campaña de Protección Ocular; la Federación Española de Asociaciones de Óptica y la Asociación Española de Fabricación, Comercialización e Importación General de Óptica y Oftalmología.