Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Essilor y Luxottica organizan su primer ‘Día de la prensa’ en Francia...

Essilor y Luxottica organizan su primer ‘Día de la prensa’ en Francia como empresa conjunta

Essilorluxottica-Francia
Instalaciones de Essilorluxottica en Francia.

Essilor y Luxottica ya funcionan como una sola empresa en el mercado francés. Essilorluxottica ha organizado su Día para la prensa en Francia, el primero que lo hace como una compañía unificada.

De este modo, el gigante mundial de la óptica va consolidando una fusión que, en los papeles, tuvo lugar el 1 de octubre de 2018, pero que, ha tenido que materializarse poco a poco, con la integración de los equipos y el diseño de políticas comerciales conjuntas.

El pasado septiembre, Essilor y Luxottica participaron de manera conjunta en Silmo, con un solo stand, siendo su debut como una sola empresa en suelo europeo. Antes, ya habían dado ese paso en Estados Unidos, concretamente en Vision Expo East.

(Essilor y Luxottica fortalecen su fusión con una primera campaña de salud visual conjunta)

En el Día para la prensa en Francia, Essilorluxottica ha diseñado varios espacios para presentar Ray-Ban Authentic, su primer producto conjunto, las últimas colecciones de Persol, Oakley, y los últimos desarrollos en lentes como las Stellest (para frenar la progresión de la miopía) y las Transitions Optical y muchas más, correspondientes a diversos momentos de la vida.

Essilorluxottica registró unos ingresos de 14.241 millones de euros en los primeros nueve meses de 2021, un 6,2% más que en el mismo periodo de 2020.