Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS El fundador de OPI lanza una ‘start-up’ de gafas personalizadas con el...

El fundador de OPI lanza una ‘start-up’ de gafas personalizadas con el apoyo de New Look Vision

Establecimiento de New Look Vision en Canadá

Topology Eyewear es el nombre que lleva la start-up que ha lanzado al mercado el empresario George Schaeffer, conocido en el mundo de los negocios por ser el fundador del gigante de productos para el cuidado de las uñas, OPI (en la actualidad, la empresa pertenece a la multinacional Coty).

Así, la nueva aventura de Schaeffer está en la óptica. De hecho, el empresario ha cerrado una ronda de financiación para Topology Eyewear, incorporando a su capital al grupo canadiense New Look Vision, según recoge WWD.

Con sede en San Francisco (Estados Unios) Topology Eyewear basa su negocio en la tecnología 3D. La empresa impulsada por Schaeffer pide a sus clientes que hagan un escáner de su rostro con un iPhone, con la finalidad de suministrarles gafas con un diseño personalizado.

Topology Eyewear tiene a la tecnología como principal aliada de su negocio

Como accionista de referencia, New Look Vision se encargará de introducir el negocio de Topology Eyewear en Canadá, empezando por 15 de sus tiendas. En 2020, el desarrollo del negocio será mucho más amplio.

New Look Vision es uno de los mayores operadores del sector de la óptica en Canadá, con 79 puntos de venta repartidos entre en la provincia de Quebéc y la región de Ottawa.