Inicio CONTACTOLOGÍA E-Lentillas pone el ojo en Alemania, Francia, Italia y Portugal

E-Lentillas pone el ojo en Alemania, Francia, Italia y Portugal

e-lentillas
Marca popia de E-Lentillas.

E-Lentillas mira más allá de las fronteras españolas. La start up, especializada en la venta de lentes de contacto por internet, potenciará su negocio en los mercados de Alemania, Francia, Italia y Portugal que, en 2020, generaron la cuarta parte de su cifra de negocio.

La expansión internacional forma parte de la hoja de ruta de E-Lentillas, que prevé alcanzar los diez millones de euros en 2023, tal como informó en su momento Modaengafas.com.

Patricia Rodríguez, consejera delegada y fundadora de E-Lentillas, ha explicado que el objetivo de consolidar la presencia de la empresa en el exterior también tiene como finalidad imoulsar su marca propia y la ampliación de su cartera de productos.

E-Lentillas cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados

E-Lentillas surgió 2015 en el canal online y con una sede física de 20 metros cuadrados. La sociedad E-lentillas Global SL fue creada con un capital social de 3.000 euros y, en la actualidad, su administradora única sigue siendo Patricia Rodríguez.

En la actualidad, la empresa cuenta con unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla dirigida por la óptico-optometristas Yolanda Cubero de Mira.

Coincidiendo con el confinamiento decretado por el gobierno de Pedro Sánchez para frenar la pandemia de la covid y el cierre forzoso de la mayor parte de las ópticas, E-Lentillas llegó a duplicar sus ventas en marzo, abril y mayo de 2020.