Inicio AUDIOLOGÍA Demant incorpora dos nuevos miembros a su junta directiva

Demant incorpora dos nuevos miembros a su junta directiva

Demant
Søren Nielsen es el actual consejero delegado del grupo Demant.

Demant retoca su cúpula de directivos. El gigante mundial de la audiología ha decidido incorporar a dos nuevos miembros a su junta directiva.

A partir del 1 de abril, Arne Boye Nielsen y Niels Wagner se unirán a la junta de Demant que, desde ese momento, quedará integrada por cuatro miembros.

Demant ha explicado que, en los últimos años, ha experimentado un aumento sustancial en las actividades en sus diferentes áreas comerciales, generando un crecimiento constante y rentable, que solo se ha visto interrumpido por el incidente de IT y la pandemia de la covid-19.

Arne Boye Nielsen y Niels Wagner han sido fundamentales en el desarrollo general del grupo Demant

Arne Boye Nielsen y Niels Wagner han sido fundamentales en el desarrollo general del grupo Demant y sus respectivas áreas comerciales, especialmente durante la última década. Como consecuencia natural del desarrollo del Grupo, el consejo de administración ha decidido nombrarlos miembros de la junta ejecutiva.

 Arne Boye Nielsen ha trabajado en Demant durante más de 30 años y ha sido presidente del área de diagnósticos desde 1996. Niels Wagner se incorporó a la multinacional en 1996, (aunque con algunos años en otras empresas), y ha sido presidente de la unidad de negocio de Hearing Care desde 2015.

UNA DÉCADA EN EL EQUIPO DIRECTIVO

Durante más de 10 años, ambos han formado parte del equipo directivo de Demant, que lo completan por Søren Nielsen, presidente y consejero delegado, y René Schneider, director financiero.

Demant, dueño de Oticon Bernafont, ha finalizado el ejercicio 2021 con una cifra de negocio de 18.418 millones de coronas danesas (2.473,9 millones de euros), alcanzando un crecimiento orgánico del 27%.

La evolución del gigante de la audiología tiene su origen en todos los productos destinados al cuidado de la audición (incluyendo los audífonos), ya que le generaron unos ingresos de 17.235 millones de coronas danesas (2.315 millones de euros), un 15% más en términos interanuales.