Inicio TENDENCIAS De Milán a París: las gafas que se verán en 2021 desfilan...

De Milán a París: las gafas que se verán en 2021 desfilan por las pasarelas de la ‘nueva normalidad’

Desfile de Balmain en París. FOTO: L'Estrop

Las gafas han vuelto a las pasarelas en tiempos de la nueva normalidad, y se han dejado ver durante las semanas de la moda que se han desarrollado tanto en Milán como en París en los últimos 15 días.

Los desfiles han servido para ver las primeras Dior fabricadas por Thélios, pero también para admirar los nuevos modelos de Chloé, Acne Studios, Balmain, Hugo Boss, Koché o Dolce Gabanna, nombres que van aparejados a los grandes operadores de la óptica como Kering Eyewear o Safilo, pero también a start-ups como Alkoni.

Presentación de las gafas de Acne Studio en París. FOTO: L’Estrop

Las pasarelas son los escenarios donde más realce tienen las marcas, algo así como el estreno de una película o la inauguración de una exposición. Sin embargo, también son la fuente de donde se extraen las pinceladas de las tendencias que vendrán en los próximos meses y que ocuparán los lineales de las ópticas.

Las nuevas gafas de Chloé, concebidas por Kering Eyewear para la primavera del 2021, despertaron gran atracción en París. FOTO: L’Estrop.

MODAENGAFAS.COM, dada la importancia que tienen este tipo de manifestaciones, especialmente en unos tiempos tan convulsos, ha decido publicar una selección de fotos de la agencia L’Estrop con el fin de transmitir un mensaje: a pesar del Covid-19, el mundo no se ha detenido y la creatividad sigue más viva que nunca en busca de la diferenciación.

Hugo Boss, las gafas fabricadas por Safilo, también tuvieron protagonismo en París. FOTO: L’Estrop