Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet acelera con sus marcas propias: lanza la colección de graduado Lunettier...

Cottet acelera con sus marcas propias: lanza la colección de graduado Lunettier 1840

Lunettier 1840 Cottet
Lunettier 1840 es la nueva marca de Cottet para competir en el mercado de la gafa graduada.

Cottet apuesta por el producto propio. La compañía, presidida por Javier Cottet, ha puesto en el mercado la marca de gafas de vista Lunettier 1840, que está compuesta por nueve modelos femeninos y doce masculinos.

La nueva marca intenta aunar los conceptos de elegancia y delicadeza, así como los de firmeza, personalidad y diseños atemporales. “Cada modelo  imprime un sello propio de clásicos atemporales creados con materiales de alta gama”, ha explicado Cottet.

De este modo, Cottet sigue la ruta que ha trazado para los próximos cinco años, que tiene como prioridad el desarrollo de las marcas propias, en todas las líneas de producto, que ocuparán la mayoría de los lineales de sus puntos de venta.

Cottet opera con 50 establecimientos, cuatro franquiciados. Uno de ellos está situado en Andorra, que en la actualidad es su único punto de venta en el exterior. Ahora, el consejo directivo del grupo analiza la conveniencia de abrir ópticas en el exterior, principalmente en Portugal, concretamente en la ciudad de Lisboa, así como en Marruecos.