Inicio CONTEXTO Copenhagen Specs cancela su edición 2020 por el Covid-19

Copenhagen Specs cancela su edición 2020 por el Covid-19

Centro de Copenhague. FOTO: Febiyan (Unsplash)
Centro de Copenhague. FOTO: Febiyan (Unsplash)

Copenhagen Specs aplaza su edición 2020. El certamen, que ya había sido suspendido por la crisis del coronavirus, no se realizará en 2020. De este modo, los organizadores han programado la próxima edición de Copenhagen Specs para el 6 y 7 de marzo de 2021.

El salón se iba a celebrar su edición 2020 del 7 al 8 de marzo en la capital danesa, pero cuando solo faltaba un día para que abra sus puertas, el gobierno de Dinamarca prohibió la realización de todo tipo de eventos para evitar la propagación del coronavirus.

Por ello, los organizadores del salón lo aplazaron hasta junio y, dado que la situación no mejoraba, lo retrasaron hasta el 15 y 16 de agosto. Sin embargo, los planes cambiaron otra vez porque el gobierno danés ha prohibido la realización de reuniones de más de 500 personas hasta el 1 de septiembre.

Los organizadores de Copenhagen Specs son los mismos que los de Barcelona Specs, que se iba a realizar en mayo en la capital catalana. Sin embargo, por el Covid-19, se aplazó hasta el 10 al 11 de abril de 2021.