Inicio CONTEXTO Barcelona Specs aplaza su edición de mayo por el coronavirus y la...

Barcelona Specs aplaza su edición de mayo por el coronavirus y la traslada a abril de 2021

Panorámica de Barcelona desde Montjuïc-
barc FOTO: Paolo Nicolello (Unsplash)

Barcelona Specs tampoco se libra de los efectos del Covid-19. El salón, que iba a realizar su primera edición del 9 al 10 de mayo en Barcelona, ahora se desarrollará del 10 al 11 de abril de 2021.

Los organizadores ya han comunicado a los expositores los cambios de fecha, debido al impacto que está teniendo el brote del coronavirus en el mundo, y que ha obligado a otros eventos de este tipo a tomar la misma determinación.

Después de este movimiento, Barcelona tendrá que esperar por este salón de gafas, que había despertado expectativa dentro del sector, ya que varias empresas españolas de gafas iban a participar como expositoras.

Copenhagen Specs, organizado por los mismos empresarios que impulsan Barcelona Specs, también pospuso  su edición de Dinamarca, que iba a tener lugar del 7 al 8 de marzo; ahora, la previsión es hacerlo del 6 al 7 de junio en el lugar previsto, el Lokomotivværkstedet, un edificio histórico que se construyó en la capital danesa un siglo atrás como taller de reparación para trenes.