Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision inicia la comercialización de las lentillas MiSight 1 day en China

Coopervision inicia la comercialización de las lentillas MiSight 1 day en China

Instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.

Coopervision avanza en el mundo. La compañía ha informado de que la Administración Nacional de Productos Médicos de China aprobó los lentes de contacto MiSight 1 day para su uso en el país luego de una revisión prioritaria.

Cabe recordar que la empresa ya introdujo las lentillas MiSight 1 day en España en los primeros días de enero, tal como informó Modaengafas.com.

La prevalencia de la miopía en China aumentó un 2,5% entre 2019 y 2020, comúnmente atribuida al mayor tiempo en interiores de los niños y al uso de la pantalla digital. Las tasas de miopía en las escuelas primarias aumentan rápidamente a medida que los niños envejecen, del 12,9% en el primer grado al 59,6% en el sexto grado. En promedio, la miopía aumentó en 9.3 puntos porcentuales por grado.

las lentillas MiSight 1 day ya se comercializan en España

Se prevé que la miopía, también conocida como miopía y miopía, afectará la visión y aumentará los riesgos para la salud ocular de aproximadamente cinco mil millones de personas para 2050, más del doble de las cifras actuales. La progresión de la miopía se ha relacionado con afecciones que amenazan la vista en etapas posteriores de la vida, como cataratas, desprendimiento de retina, glaucoma y maculopatía miópica.

Las lentes de contacto MiSight 1 day ahora están disponibles en más de 25 países. Diseñadas para el control de la miopía y para ralentizar la progresión de la miopía en niños de 8 a 12 años al inicio del tratamiento. Los lentes sirven como base para el programa Brilliant Futures.

El programa Brilliant Futures busca introducir un nuevo estándar de atención para niños con miopía que estimule la práctica profesional del control de la miopía, apoyo para niños y padres para el cumplimiento del tratamiento, garantice la satisfacción, muestre los resultados clínicos y consiga aumentar la fidelidad a largo plazo.

(Coopervision acelera en control de la miopía con ‘Brilliant Futures’)