Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Conóptica vuelve al offline e incorpora en su showroom el ‘Oculus Myopia...

Conóptica vuelve al offline e incorpora en su showroom el ‘Oculus Myopia Master’

La miopía es una de las pandemias del siglo XXI. FOTO: Bruce Mars (Unsplash)

Conóptica vuelve al terreno físico una vez que se ha superado la fase crítica de la pandemia de la covid-19. La compañía, liderada por Albert Noguera, abrirá sus showrooms en Barcelona y Madrid para presentar a los profesionales del sector el Oculus Myopia Master.

En julio, Conóptica hará demostraciones in situ u online del Oculus que, según sus estimaciones, está llamado a convertirse en el instrumento de referencia a la hora de trabajar profesionalmente en el control de la miopía.

 “Mediante Oculus Myopia Masterobtenemos la refracción, la longitud axial y los radios centrales de la córnea, ofreciéndonos un informe detallado donde se incluyen datos normalizados según edad del paciente, factores de riesgo y recomendaciones”, ha explicado explica Jose Garrido, de los servicios profesionales de Conóptica.

“Este Report Myopia Master nos servirá para argumentar las actuaciones que realicemos en consulta para el control de la miopía y comprobar su progresión. Además, este informe puede ser personalizado para ser entregado al paciente”, ha añadido.