Inicio AUDIOLOGÍA Cione incorpora la marca de audiología OM a 329 ópticas de sus...

Cione incorpora la marca de audiología OM a 329 ópticas de sus socios

Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione sigue adelante en su apuesta por la diversificación y ha introducido su marca de audiología, OM, en 329 ópticas de sus socios, de las cuales, 75 están en el nivel especializado.

El grupo prevé poner en marcha otros 20 centros de audiología en centros de los socios en los próximos meses.

De hecho, Cione participó en la última edición de Expoaudio -realizada del 1 al 3 de abril en Madrid- con el fin de explicar con detalle su modelo de negocio para el campo de la audiología.

(Cione crea la marca OM para potenciar la audiología en la óptica)

“Con OM, Cione ha diseñado un modelo de negocio apto para todas las necesidades y con tres posicionamientos diferentes, en función de la aproximación que las ópticas quieran hacer a la audiología”, ha explicado el grupo en un comunicado.

“Los ópticos ya tienen su local, sus clientes y la experiencia. Comenzar a trabajar la audiología los va a diferenciar, además de ser una magnífica manera de revitalizar su negocio con una fuente adicional de ingresos en la que pueden involucrarse en la medida que ellos quieran”.

Con OM, Cione trata de poner en valor su experiencia de cerca de 20 años acercando la audiología a las ópticas. “OM hace que la audición sea una realidad accesible para todos con una marca digital, cercana e incluso desenfada en el caso del público infantil, que conecta con nuevas audiencias y futuros pacientes no usuarios de audífonos”, ha explicado el grupo en el comunicado.