Inicio AUDIOLOGÍA Cione crea la marca OM para potenciar la audiología en la óptica

Cione crea la marca OM para potenciar la audiología en la óptica

Cione-edificio
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione pisa fuerte en el campo de la audiología. El grupo ha desarrollado la marca OM, con la finalidad de potenciar la audiología en el terreno de la óptica.

“El proyecto OM nace con el objetivo de hacer que la audición sea una realidad accesible para todos con una marca digital, cercana e incluso desenfada en el caso del público infantil, que conecta con nuevas audiencias y futuros pacientes no usuarios de audífonos”, ha explicado Cione a través de un comunicado.

Alejandra Yañez, responsable de Audiología en Cione, ha informado en el comunicado que el objetivo del grupo es darles a las 3000 ópticas de socios que trabajan en audiología “procedimientos clínicos, técnicos, comerciales y de gestión”.

Con OM, Cione ha diseñado un modelo de negocio con tres posicionamientos. En su primer escalado, es gratis. Todo aquel óptico de Cione que quiera trabajar la Audiología en OM cuenta con un modelo básico con acceso a servicios como asesoramiento, plataforma clínica, formación u otros.

Con OM, Cione ha diseñado un modelo de negocio con tres posicionamientos

El modelo especializado incluye servicios como el escaparate o la asesoría digitales, que los socios de Cione ya pueden probar de manera gratuita.

Para el modelo OM360, previsto en 2022, Cione pondrá a disposición de los ópticos el centro OM con una experiencia de cliente y un entorno digital al mismo nivel que la tecnología que incorporan los audífonos. Será un nuevo concepto de gabinete con una estrategia omnicanal en audiología.