Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop ficha a un especialista en digitalización y tecnología como director para...

Cecop ficha a un especialista en digitalización y tecnología como director para España

Alejandro García Roque.
Alejandro García Roque.

Cecop retoca su organigrama. El grupo ha dado un nuevo paso en su operativa con el nombramiento de Alejandro García Roque como director para el mercado español.

García Roque, que es consultor en temas de tecnología, reportará directamente a Jorge Rubio, fundador y consejero delegado de Cecop, y a Jean de Contades, global marketing director del grupo.

El nuevo director de Cecop para España es licenciado en publicidad y relaciones públicas porl Cenp, máster en dirección comercial y marketing, y MBA por la escuela de negocios Cesma,

El nuevo director de Cecop en España reportará directamente con Jorge Rubio, consejero delegado del grupo

Durante su carrera, García Roque ha trabajado como consultor para otra empresa de óptica, como es el caso de Hawkers; el ejecutivo también ha sido consultor en New Balance España o en el BBVA.

La llegada de García Roque a la dirección de España se produce meses después de que Cecop reestructurara su cúpula de directivos para Latinoamérica, donde pera en Colombia, Brasil y México.

En la actualidad, Cecop se encuentra en pleno proceso de digitalización con el fin de simplificar la relación con los asociados y alcanzar una facturación de seis millones de euros al final de 2019, un 15% más que en 2018.