Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop donará monturas de graduado a la Fundación Ramon Martí i Bonet

Cecop donará monturas de graduado a la Fundación Ramon Martí i Bonet

El segundo, por la derecha, es Claudio Bautista, ejecutivo de cuentas de Cecop en Cataluña. Le acompañan miembros de la asociación Abre sus Ojos y de la Fundación Ramón Martí i Bonet.

Cecop avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El grupo, fundado por Jorge Rubio, ha firmado un acuerdo con la asociación Abre sus Ojos, para donar monturas para graduado a la Fundación Ramon Martí i Bonet.

La fundación, creada Ramon Martí i Bonet en 2008, tiene como fin crear proyectos propios y ofrecer servicio oftalmológico a personas sin recursos. “El objetivo fundamental de sus proyectos es el de trabajar por el derecho a la salud, que constituye uno de los Objetivos Fundamentales del Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas”, ha explicado Cecop en una nota de prensa.

En la misiva, Jorge Rubio dice que para Cecop es “un honor poder apoyar a estas asociaciones en el desarrollo de sus iniciativas solidarias, ofreciendo apoyo logístico, además de la contribución económica y en producto…”.

En 2020, Cecop ya colaboró con Abre sus Ojos, donando 12.000 gafas a proyectos solidarios impulsados de esa oenegé.