Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé Brands engorda la cartera de Spy+ en Europa con la introducción...

Bollé Brands engorda la cartera de Spy+ en Europa con la introducción de la máscara Woot

Máscara Woot de Spy+.

Bollé Brands da otro paso adelante en la introducción de Spy+ en Europa. La compañía ha anunciado el lanzamiento al mercado de la máscara Woot, que combina “diseño progresivo, tecnología y durabilidad”.

La máscara, según Bollé, destaca porque ofrece una mayor claridad óptica, al estar dotada de una doble lente cilíndrica antivaho y antirrayas. Además, cuenta con un filtro de protección 100% contra los rayos UV.

Woot está fabricada a medida con poliuretano flexible, para que dure varios años, y contiene una espuma facial Isotron de triple capa con vellón Dri-Force que absorbe la humedad.

Bollé Brands adquirió Spy+ en 2019 y ahora la está posicionando en los mercados europeos

Esta mascara, como el resto de las de SPY+, cuenta con tecnología de lentes Happy, que brindan mayor claridad, un enfoque más nítido y cambios acentuados en el terreno al tiempo que reducen la fatiga visual y aumentan tu capacidad de atención.

En seeptiembre, Bollé Brands adquirió Spy Optic, enseña estadounidense especializada en el diseño, comercialización y distribución de gafas de sol, gafas de seguridad, cascos deportivos y gafas graduadas.

Fundada en 1994 y con sede en el sur de California, Spy Optic tiene un fuerte posicionamiento de marca en el segmento de deportes de acción. En la actualidad, Bollé la está introduciendo en Europa.