Inicio AUDIOLOGÍA Amplifon lanza una campaña global de reclutamiento para incorporar 160 nuevos empleados

Amplifon lanza una campaña global de reclutamiento para incorporar 160 nuevos empleados

Tienda de Gaes
Tienda de Gaes, cadena que pertenece a Amplifon.

Amplifon busca savia nueva para su estructura. El grupo, que es propietario de Gaes, ha iniciado una campaña de reclutamiento con la finalidad de incorporar 160 empleados tanto en Italia como en los mercados en lo que está presente.

Así lo ha confirmado la propia empresa, tras enfatizar que su intención es atraer más talento y fortalecer su plantilla.

A la búsqueda de nuevos profesionales, Amplifon también ha acelerado las inversiones en el desarrollo y formación de sus 17.500 empleados y colaboradores en todo el mundo, en línea con la estrategia de la compañía y los objetivos planteados en el primer plan de sostenibilidad Listening Ahead.

Amplifon también ha acelerado las inversiones en el desarrollo y formación de sus 17.500 empleados

De hecho, la compañía presentó recientemente Ampli-Academy, un nuevo programa estratégico de capacitación y desarrollo, a toda su gente en todo el mundo. Ampli-Academy comprende un amplio catálogo de iniciativas de capacitación que incluye una plataforma de elearning con más de 20.000 cursos en línea disponibles en una variedad de idiomas para todos los empleados, así como herramientas de tutoría y coaching y programas muy innovadores enfocados en fortalecer las habilidades blandas digitales. y experiencia estratégica.

Amplifon registró unos ingresos consolidados de 440,9 millones de euros en el primer trimestre de 2021, lo que representa un incremento del 22,9% a tipo de cambio constante respecto al mismo periodo de 2020.