Inicio AUDIOLOGÍA Amplifon: en marcha un programa de recompra de acciones propias

Amplifon: en marcha un programa de recompra de acciones propias

Centro de Amplifon en España.
Centro de Amplifon en España.

Amplifon ha puesto en marcha un programa de recompra de acciones propias con la finalidad de atender los planes de incentivos basados ​​en participaciones, existentes y futuras, para ejecutivos, empleados o miembros de la compañía y sus subsidiarias.

El programa de recompra de acciones arrancó el 29 de julio, y fue previamente autorizado por la junta general de Amplifon desarrollada el pasado 23 de abril.

De acuerdo con el acuerdo de la Junta General de Accionistas, el programa prevé la compra, en una o varias ocasiones, de un número total de acciones que, junto con las acciones en autocartera ya poseídas, ascenderían hasta el 10% de capital social de Amplifon, siempre en cumplimiento de la normativa.

El programa de recompra de acciones arrancó el 29 de julio

Las acciones pueden comprarse a un precio no superior o inferior en un 10% al precio de la acción registrado al cierre de la sesión de negociación antes de cada transacción de compra.

La recompra de acciones propias podrá realizarse de acuerdo con cualquiera de los métodos descritos y admitidos por la legislación vigente, incluido el Reglamento (UE) n. 596/2014 y disposiciones de desarrollo conexas, así como la práctica de mercado admitida reconocida por Consob, con la única excepción de las ofertas públicas de compra o permuta, teniendo en cuenta la exención específica prevista en el numeral 3 del citado artículo N ° 132. del Decreto Legislativo No. 58 de 24 de febrero de 1998.

Al 28 de julio de de 2021, Amplifon contaba con un total de 1.27.,940 acciones propias, lo que corresponde a 0,562% del capital social de la compañía y de 0,393% del total del capital social en los derechos de voto.