Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou da otro paso adelante en marketing: regalará 17.000 gafas por...

Alain Afflelou da otro paso adelante en marketing: regalará 17.000 gafas por su 50 aniversario

Alain Afflelou, fundador del Grupo Afflelou
Alain Afflelou fundó la empresa que lleva su nombre en 1972. FOTO: Grupo Afflelou

Alain Afflelou da otra vuelta de tuerca en marketing para celebrar sus 50 años como empresa. La compañía ha anunciado que regalará 50 gafas a los primeros 50 clientes que acudan a sus 344 establecimientos en España a partir del 2 de abril.

En total, Alain Afflelou destinar un total de 17.000 gafas para su campaña de aniversario.

“A las primeras 17.000 personas en acudir a sus ópticas se les facilitará la opción de reservar cita para realizarse la graduación y acudir posteriormente a recoger sus gafas. Este primer acontecimiento dará el pistoletazo de salida a otras activaciones durante todo abril, vinculadas a otros productos de la marca, como es el caso de las lentillas o las gafas de sol”, ha explicado el grupo en una nota de prensa.

(Alain Afflelou… volver al lugar donde todo empezó)

En el mismo comunicado, Liliana Bolós, directora de marketing de Alain Afflelou, ha explicado que “con esta acción de aniversario queremos contribuir de manera tangible a mejorar la salud visual de todos los consumidores que quieran venir a nuestras ópticas, tanto los que son clientes habituales como los que vienen por primera vez”.

“Les invitamos a comprobar en primera persona cómo es la experiencia de visitar nuestros centros y ser atendidos por nuestros profesionales, un equipo ampliamente formado y con una larga trayectoria en el área de la salud visual, del que recibirán asesoramiento en detalle y acorde a sus necesidades para cuidar de un sentido tan clave como es la visión”, ha finalizado la ejecutiva.

Alain Afflelou es hoy una de las primeras redes mundiales de franquicias en el mundo óptico

Medio siglo después de abrir su primera óptica en Francia, Alain Afflelou es hoy una de las primeras redes mundiales de franquicias en el mundo óptico, y que cuenta actualmente con cerca de 1.500 tiendas en 19 países.

Alain Afflelou ha sido la primera marca en lanzar en el mercado la oferta en el segundo par de gafas por un euros más. La marca ha trasladado esta estrategia al segmento de los audífonos en España, con el objetivo de concientizar y hacer accesible también esta área de la salud.