Inicio TENDENCIAS Ya es verano en De Rigo: lanza al mercado la colección de...

Ya es verano en De Rigo: lanza al mercado la colección de sol de Furla

Modelo de la nueva colección de verano de Furla.

De Rigo engorda su oferta de cara al verano. El grupo, propietario de la cadena española General Óptica, ha lanzado la nueva colección de sol de Furla, que incluye modelos de acetato acompañados de propuestas geométricas y ligeras de metal.

La paleta de colores y los detalles están inspirados en las tendencias de la próxima temporada, y destaca el fuerte vínculo que existe entre todos los accesorios de la marca, desde las gafas hasta los bolsos y los pequeños artículos de marroquinería. Por último, esta temporada debuta por primera vez el Havana Leo, un acetato elaborado exclusivamente para Furla, y algunos detalles de purpurina brillante en frentes y varillas.

De Rigo ha pensado para el verano en un diseño de gafas de sol de acetato

De Rigo ha pensado para el verano en un diseño de gafas de sol de acetato de formas amplias, con un estilo hiperfemenino. El frente está caracterizado por una serie de encolados capaces de crear juegos de transparencias.

De Rigo inició su relación comercial con Furla en 2007. En 2015, las dos empresas renovaron el contrato de licencia y lo extendieron hasta 2022.

El grupo italiano alcanzó una facturación de 446 millones de euros en 2019, un 4% más que en 2018. En ese ejercicio aún no se notaban los efectos de la pandemia de la covid.

(También le puede interesar este artículoDe Rigo, el gigante italiano que mantiene el pulso en el mercado)