WS Audiology suma y sigue. La multinacional ha registrado unas ventas de 1.749 millones de euros en los primeros nueve meses (finalizados el 30 de junio) del ejercicio fiscal 2021/2022, lo que representa un crecimiento interanual del 15%.

En el periodo en análisis, WS Audiology ha situado su Ebitda normalizado en 388 millones de euros, un 11% más que en idéntico periodo del pasado ejercicio, según el informe económico al que ha accedido Modaengafas.com.

En lo que se refiere al tercer trimestre del ejercicio, WS Audiology ha registrado unos ingresos de 586 millones de euros, un 11% más en términos interanuales. El crecimiento orgánico ha sido del 3%.

WS Audiology ha registrado unos ingresos de 586 millones de euros en el tercer trimestre

La multinacional ha valorado de manera positiva los resultados, teniendo en cuenta que el aumento de las ventas se ha producido en un entorno desafiante, debido a que en algunos de sus principales mercados se han producido confinamientos debido a la covid, a la rotura de la cadena de suministro y a la guerra en Ucrania.

Eric Bernard, consejero delegado de WS Audiology, ha explicado que, a pesar de las incertidumbres globales, “estamos en camino de cumplir con nuestra estrategia multicanal y multimarca, y esperamos un fuerte crecimiento orgánico de alrededor del 7% para el año financiero completo 2021/2022”.