Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Wivi Visión da otro paso adelante al alcanzar un acuerdo con Federópticos

Wivi Visión da otro paso adelante al alcanzar un acuerdo con Federópticos

Eva García Ramos y Juan Carlos Ondategui-Parra, creadores de Wivi Visión. FOTO; Wivi Visiòn Modaengafas.com
Eva García Ramos y Juan Carlos Ondategui-Parra, creadores de Wivi Visión. FOTO; Wivi Visiòn

Wivi Visión crece sin pausa. La compañía, liderada por Eva García Ramos y Juan Carlos Ondategui-Parra, ha alcanzado un acuerdo con Federópticos.

En la actualidad, Federópticos es uno de los grupos más emblemáticos de España, puesto que se trata de una cooperativa que en la actualidad opera a través de 190 ópticas de los socios.

Hasta ahora, Wivi Visión mantiene acuerdos con Cione, General Óptica y Natural Optics Group y Cecop.

A partir de ahora, Wivi Visión también intentará implantar su software para terapia visual en los establecimientos de los socios de Federópticos.

(Wivi Visión ‘se hace mayor’ y apunta a los dos millones en 2022)

El software desarrollado por Wivi Visión ha una evaluación cognitiva visual para medir las capacidades y la eficiencia del sistema visual de cualquier persona, así como la aplicación de entrenamientos personalizados que mejoran y hacen más eficiente la visión de quienes padecen disfunciones visuales.

Haciendo uso de la gamificación, la inteligencia artificial y tecnología 3D, este sistema permite además personalizar los entrenamientos a cada paciente con independencia de su edad reduciendo su tiempo de entrenamiento a solo tres meses en afectaciones severas en vez de los seis a doce meses habituales en los sistemas tradicionales y con medida clínica objetiva de todas las áreas visuales a la vez que influyen en la eficiencia visual.

Wivi Visión, que ya ha implantado su software en más de 30 ópticas, prevé cerrar el ejercicio 2022 con unas ventas de dos millones de euros.