Inicio TENDENCIAS Walmart se hace fuerte en contactología con un acuerdo de asociación exclusiva...

Walmart se hace fuerte en contactología con un acuerdo de asociación exclusiva con Waldo

Óptica de National Vision en un centro de Walmart.
Óptica de National Vision en un centro de Walmart.

Walmart gana músculo en la óptica. El gigante de la distribución se ha asociado con Waldo, una marca de lentillas, con la finalidad de ganar terreno en el segmento de la contactología.

De hecho, Waldo produce unas lentes de contacto enriquecidas con vitaminas esenciales, incluida la B12, para ayudar a refrescar y rejuvenecer los ojos.

Tabitha Watkins, directora de la división de comercialización y salud especializada de Walmart, ha dicho que la compañía está buscando formas de traer a sus ópticas las marcas que los clientes ya usan y les encantan, “lo que hace que sea aún más conveniente priorizar su salud durante sus viajes de compras semanales”-

Walmart opera más de 3.000 centros de cuidado de la visión en todo el país, lo que permite surtir fácilmente recetas para gafas graduadas, de sol, de lectura y de lentes de contacto.

De esta manera, Walmart se va haciendo fuerte en el segmento de la óptica. Cabe recordar que, a principios de julio, cerró la compra de Memomi, una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de Realidad Aumentada para hacer exámenes oculares de manera virtual.