Inicio SALUD VISUAL Vive tu mejor experiencia con OPTOacademy

Vive tu mejor experiencia con OPTOacademy

Desde OPTOacademy inauguramos nuestra cuarta edición formativa para ópticos-optometristas. ¿Te gustaría formarte por los mejores docentes en optometría pediátrica y contactología del mundo, por tan solo 750?

Método flexible y digital Clases online de 30-45 minutos, combinadas con webinars en directo que vas a poder ver desde cualquier dispositivo y lugar, ya que quedan grabados para que no te pierdas nada. Inversión mínima.

 Nuestra misión es llegar al mayor número de optometristas posible. Por eso con nuestros CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN ahorrarás hasta un 50% en comparación con un MÁSTER UNIVERSITARIO. Contamos con los más grandes docentes en optometría pediátrica y lentes de contacto Este año, contamos con más de 60 docentes, procedentes de las mejores universidades del mundo, dispuestos a ayudarte a mejorar.

Esta edición tiene un programa muy enriquecedor, que busca una vez más, ofrecer la mejor formación para los ópticos-optometristas

Esta nueva edición online trae muchas novedades, ampliamos horizontes para ofrecer la mejor educación posible. Arrancamos nuestra cuarta edición de NUESTROS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN en Lentes de Contacto y en Optometría Pediátrica y Terapia Visual.

Las inscripciones a los cursos se harán a través de la web de www.optoacademy.com

Esta edición tiene un programa muy enriquecedor, que busca una vez más, ofrecer la mejor formación para los ópticos-optometristas. Los webinars en directo traen novedades, constarán de un abordaje multidisciplinar de los casos clínicos por parte de los ponentes.

Comprendemos que la profesión de óptico, como cualquier otra rama sanitaria, requiere de FORMACIÓN PRÁCTICA, es por ello que incluimos un aprendizaje presencial, que se llevará a cabo EN NUESTRO NUEVO CENTRO EN MADRID. donde podrás llevar a cabo todas las técnicas que has aprendido durante la formación online, y bajo la supervisión de nuestros profesores.

Una de las mayores novedades de esta edición es la COLABORACIÓN CON LA ‘SUNY COLLEGE OF OPTOMETRY DE NUEVA YORK’, Y ‘LA NEW ENGLAND COLLEGE OF OPTOMETRY’

Por otro lado, para continuar y complementar dicha formación, los alumnos retoman las estancias clínicas en diferentes centros de España, e incluso contaremos con un centro asociado en Chile, para los alumnos latinoamericanos que quieran formarse en contactología.

Una de las mayores novedades de esta edición en OPTOacademy, es la COLABORACIÓN CON LA SUNY COLLEGE OF OPTOMETRY DE NUEVA YORK, Y LA NEW ENGLAND COLLEGE OF OPTOMETRY, que nos permitirán disfrutar de formación por docentes de ambas instituciones, así como docentes internacionales del prestigio de Susan Cotter o Richard London.

No solo contaremos con grandes referentes del sector de la optometría desde España, Latinoamérica y Estados Unidos en el formato online, si no que nuestros alumnos podrán vivir la mejor experiencia de sus vidas, aprendiendo en los mejores centros de optometría en el mundo.

Durante dos semanas nuestros alumnos podrán vivir una experiencia inigualable. 18 alumnos tendrán la posibilidad de realizar estancias clínicas en la SUNY College of Optometry de New York, la New England College of Optometry (NECO) de Boston, y en BostonSight.