Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Visionlab reabre su ‘flagship’ de Madrid tras someterlo a un proceso de...

Visionlab reabre su ‘flagship’ de Madrid tras someterlo a un proceso de remodelación

Interior de la tienda de Visionlab en la calle Callao, en Madrid.
Interior de la tienda de Visionlab en la calle Callao, en Madrid.

Visionlab recupera efectivos en la particular batalla que libra contra otras cadenas de óptica en Madrid. La compañía, dirigida por Carlos Otero, ha reabierto la tienda de Callao, que es su buque insignia en la capital de España.

En concreto, Visionlab sometió a la óptica de Callao a un proceso de remodelación, en el que se ha introducido lo último en tecnología en materia de salud visual. Además, se han habilitado espacios para que cada cliente reciba un asesoramiento personalizado por especialistas, tanto a nivel de salud como estético.

El cambio que se ha realizado en la tienda forma parte del proceso de remodelación al que Visionlab está sometiendo a sus ópticas. De hecho, la empresa anunció que en 2019 invertirá más de tres millones de euros en cambiar la cara de 15 puntos de venta.

Visionlab invertirá más de tres millones de euros en cambiar la cara de 15 puntos de venta

Antes, Visionlab ya había remodelado otras tiendas emblamáticas, como los centros ópticos de la calle Orense en Madrid, en Rambla de Cataluña en Barcelona o en la calle Colón en Valencia.

La compañía, propiedad de la familia Ferri, opera con más de 130 puntos de venta en el mercado español. Visionlab cerró el ejercicio 2018 con una facturación de sesenta millones de euros, un 4,5% más con respecto a 2017.