Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Visionlab amplía la marca Kümer: lanza la lente 2k Ultraslim

Visionlab amplía la marca Kümer: lanza la lente 2k Ultraslim

Tienda de Visionlab en el centro comercial Parque Oleiros, en A Coruña: FUENTE: Visionlab
Tienda de Visionlab en el centro comercial Parque Oleiros, en A Coruña: FUENTE: Visionlab

Visionlab da un paso adelante con su marca propia. La cadena española de óptica, dirigida por Carlos Otero, ha ampliado la gama de su marca de lentes Kümer con la introducción al mercado de 2k Ultraslim.

La empresa ha explicado que 2k Ultraslim es una gama de lente monofocal para altas graduaciones, compatible para todo tipo de montura. La nueva lente ha sido desarrollada para personas que en la actualidad están obligados a utilizar cristales demasiado gruesos y pesados.

Visionañ ha explicado que la lente 2k Ultraslim es una gama monofocal para altas graduaciones

Visionlab ha precisado que a las lentes 2k Ultraslim se les puede añadir tratamientos antirreflejantes para eliminar los brillos y destellos, lo que, a priori, aporta “una visión más clara y natural al usuario”.

La compañía, propiedad de la familia Ferri, opera con más de 130 puntos de venta en el mercado español. Visionlab cerró el ejercicio 2018 con una facturación de sesenta millones de euros, un 4,5% más con respecto a 2017. En la actualidad, la empresa se encuentra inmersa en un proceso de digitalización que tiene como finalidad entrar de lleno en la omnicanalidad.