Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Visionlab ficha en la joyería Suarez a su nueva directora general

Visionlab ficha en la joyería Suarez a su nueva directora general

Anne Delma, directora general de Visionlab.
Anne Delma, directora general de Visionlab.

Visionlab, cambio en la cúpula. La compañía, fundada por la familia Ferri, ha anunciado el fichaje de Anne Delmas en calidad de directora general que, hasta hace poco, trabajaba para la joyería Suarez.

Anne Delmas sustituye en el cargo al histórico Carlos Otero Samperio, que lideraba Visionlab desde 2004. Visionlab no ha informado si Otero ha dejado la empresa.

Con más de 20 años de trayectoria en el sector de la perfumería y cosmética, joyería de lujo y retail, Anne Delmas desembarca en Visionlab con el propósito de impulsar la transformación de la compañía, y aportar su conocimiento y su dilatada experiencia como directiva del sector retail.

Antes de unirse a Visionlab, Delmas desarrolló su trayectoria profesional en Suarez, marca de alta joyería de referencia en España, ocupando el puesto de directora general.  

(José María Ferri, fundador de Visionlab, muere a los 83 años en Madrid)

En 2010 entró a formar parte de The Body Shop, firma británica de cosmética, en donde ocupó, durante más de siete años, diversos puestos ejecutivos hasta ser nombrada directora general de España y Portugal, y posteriormente, directora general de Suecia y Dinamarca.

Previamente también ostentó el cargo de directora de operaciones de la cadena de perfumerías Marionnaud en España, fue director general de la zona norte de España en Yves Rocher y, directora de tienda de Sephora, en Barcelona.

Licenciada en negocios y marketing por Neoma Business School, Escuela de Negocios de Francia, cuenta también con la titulación del Programa de Dirección General (PDG) por IESE Business School y la Universidad de Navarra.