Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Visionario abre su tercera tienda en Barcelona

Visionario abre su tercera tienda en Barcelona

Visionario cuida la imagen de sus tiendas

A un año y medio de su primera apertura en la Rambla de Cataluña 131, en Barcelona, la firma de gafas Visionario sigue expandiéndose con la inauguración de una tercera tienda, esta vez en la calle Comtal 26.

Junto con la segunda tienda con que ya contaba en el Borne —en calle Argenteria 45—, Visonario ha conseguido consolidar su imagen en los barrios más turísticos de Barcelona.

Para esta apertura, la firma ha invertido 130.000 euros y ha contratado a 9 personas. Se trata de una tienda de 35 metros cuadrados, cuyo diseño atrevido y fresco ha estado a cargo de la interiorista Sama Genís. En 2018, Visionario tiene previsto abrir hasta 6 puntos de venta más en España.

Visionario nació hace un año y medio para revolucionar el mercado de las gafas actual ofreciendo un producto de tendencia y mucha calidad, incorporando uno de los mejores cristales del mercado producidos por Carl Zeiss Vision, a unos precios de entre 49 y 59 euros.

“La combinación de un diseño moderno y estudiado, la búsqueda de localizaciones en sitios muy céntricos, y una cadena de producción que busca ahorrar costes sin bajar la calidad, son la apuesta de la marca”, asegura Miquel Dosta, fundador de la compañía.

Dosta explica que su modelo de negocio está basado en “la democratización del mercado de las gafas”, lo que permite el acceso a un producto de calidad a un segmento amplio de población, y en la “generación de una experiencia de moda, cada vez que una persona entra a una tienda Visionario”.