Inicio CONTEXTO Vision Expo East planta cara al coronavirus: redobla las medidas sanitarias de...

Vision Expo East planta cara al coronavirus: redobla las medidas sanitarias de cara a su edición de marzo

Nueva York
Nueva York iba a acoger la edición de Loft del 26 al 29 de marzo. FOTO: Jonathan Riley (Unsplash)

Vision Expo East no se amilana ante el coronavirus. El certamen, una de las referencias de la óptica mundial, ha redoblado sus medidas sanitarias de cara a su próxima edición que se realizará del  26 al 29 de marzo en Nueva York.

Así lo han confirmado los organizadores Vision Expo East a través de un comunicado que ha sido emitido solo dos días después de que Mido postergase su quincuagésima edición por el brote del coronavirus en Italia.

“Nuestros pensamientos están con nuestros amigos y compañeros de Mido”, ha explicado en la misiva Ashley Mills, consejero del Consejo de Visión, uno de los organizadores de Vision Expo East.

Vision Expo East está siguiendo todas las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias de Estados Unidos

Los organizadores de Vision Expo East han señalado que están trabajando para implementar todas las medidas de seguridad en el Javits Center, donde se desarrollará el evento al que, dicho sea de paso, suelen acudir varias empresas españolas de gafas en calidad de expositoras.

De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades estadounidenses, se utilizarán todos los desinfectantes de limpieza efectivos contra el virus Covid-19 y, además, los pondrán a dis posición de los expositores y visitantes de Vision Expo East.