Inicio CONTEXTO Vision Expo East confirma la presencia de 240 expositores y extiende el...

Vision Expo East confirma la presencia de 240 expositores y extiende el plazo de inscripción para captar a 75 más

Nueva York. Vision Expo East. Modaengafas.com
Nueva York volverá a ser la sede de Vision Expo East. FOTO: Jonathan Riley (Unsplash)

Vision Expo East ha informado de que 240 expositores confirmaron su participación en su próxima edición, que se realizará del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 en el Jacob Javits Center de Nueva York.

Los organizadores han ampliado el plazo de inscripción hasta el 27 de enero, de tal modo que es posible que 75 empresas más se unan al salón, uno de los mayores eventos comerciales de la óptica en América.

De este modo, Vision Expo East vuelve a Nueva York, su tradicional sede. En 2020, el certamen se realizó en Orlando (La Florida) debido a los inconvenientes provocados por la pandemia de la covid.

(Expoóptica se mueve el calendario: se hará del 1 al 3 de abril de 2022)

“Estamos ansiosos por organizar un show dinámico”, ha dicho Mitch Barkley, vicepresidente de ferias comerciales y eventos en The Vision Council, organizador de Vision Expo East. El ejecutivo ha enfatizado en que las empresas que participan como expositoras representan a “todo el panorama” de la industria de la óptica mundial.

Barkley ha añadido que están comprometidos en unir a la comunidad de la óptica en un entorno seguro, “brindando una atmósfera propicia para la construcción de relaciones, la creación de redes y la realización de negocios”.