Inicio CONTEXTO Vision Expo East 2021 cambia de sede: deja Nueva York y se...

Vision Expo East 2021 cambia de sede: deja Nueva York y se muda a Orlando

Orlando será la sede de Vision Expo East en 2021. FOTO: Cody Board (Unsplash)

La covid-19 sigue modificando el día a día de los organizadores de ferias. Vision Expo East 2021, que iba a realizarse en Nueva York del 25 al 28 de mayo, se muda a Orlando. El cambio de sede también implica la modificación de fechas: el certamen se hará del del 2 al 5 de junio.

Los organizadores de Vision Expo East han tomado esta determinación debido a los efectos que la pandemia de la covid-19 está provocando en Nueva York donde, en la actualidad, hay muchas restricciones con la finalidad de frenar la propagación del virus.

El cambio de sede también implica la modificación de fechas: el certamen se hará del del 2 al 5 de junio

La decisión de llevar el salón a Orlando se basa en la gran experiencia que tiene esa ciudad para organizar eventos. De hecho, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, que será el recinto donde se hará Vision Expo East, se han realizado con éxito más de 50 certámenes entre marzo y diciembre de 2020.

“La decisión de ajustar las fechas y la ubicación de la feria es una solución positiva en medio de un momento desafiante para todos”, ha dicho Fran Pennella, vicepresidente de eventos de Vision Expo en Reed Exhibitions., una de las entidades que organiza Vision Expo.

En cuanto a Vision Expo West, se mantienen las fechas de realización (del 22 al 25 de septiembre) en Las Vegas, tal como estaba previsto.