Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Vimax Special Edition: Prats relanza su gama de progresivos

Vimax Special Edition: Prats relanza su gama de progresivos

Grupo Prats relanza Vimax Special Edition
Grupo Prats va a por el mercado de los présbitas con Vimax Special Edition. FOTO: Grupo Prats

Grupo Prats acelera en lentes progresivos. La compañía, liderada por Francisco Prats, ha relanzado las lentes Vimax Special Edition, a las que considera como su producto “tecnológicamente más avanzado”.

Con la tecnología Centesimal Tech, que permite la fabricación “con una precisión de centésimas en la dioptría y en el corredor de la lente”, la marca busca afianzar su posición en el sector premium de progresivos, según una nota emitida por Grupo Prats.

Para reforzar el lanzamiento de Vimax Special Edition, Grupo Prats apoyará, durante todo el año, a su red de ópticas distribuidoras en exclusiva con acciones de marketing “de alto valor comercial.

Entre esas acciones están la customización personalizada de espacios en las tiendas, el shopping experience con merchandising, las imágenes y contenido de alto impacto para redes sociales y entrenamientos especializados.

Paralelamente, también se lanzará una campaña en soportes digitales dirigida al consumidor final con el objetivo de transmitir tanto los beneficios de la gama, como los tratamientos y materiales: Quarz Airon, Blue Safe System e Iconic Touch.

Cabe recordar que, a principios de febrero, Grupo Prats informo de la puesta en marcha de un robot de expediciones en su almacén de Madrid con el objetivo de agilizar su logística y el servicio al cliente.

Prats, que nació en 1969, cuenta con laboratorios en Madrid, Barcelona, Lisboa y Costa Rica, Prats también tiene presencia en Latinoamérica y muchos países de Europa a través de sus delegaciones.