TAG Heuer materializa su regreso al mercado mundial de las gafas. La marca, que el pasado diciembre selló una alianza con Thélios, ha lanzado su nueva colección, que viene a ser la primera de esta nueva etapa.
TAG Heuer materializa su regreso a la óptica
La nueva colección TAG Heuer Eyewear presenta tres líneas de productos distintas para atender a diversos estilos de vida
La enseña de relojes, propiedad de LVMH (que a la vez es el propietario de Thélios) abandonó el segmento de las gafas en 2017, pero ahora retorna con una línea de producto que puede adaptarse a cualquier tipo de actividad.
La nueva colección TAG Heuer Eyewear presenta tres líneas de productos distintas para atender a diversos estilos de vida. La línea Pro Performance combina tecnología y diseño para condiciones extremas, la línea Sport Performance combina estilo y atletismo, y la línea Daily Performance ofrece gafas deportivas para el día a día.
Thélios cierra un acuerdo para adquirir la marca Barton Perreira
La colección prioriza la versatilidad y la tecnología, presentando cinco diseños. Sus colores únicos son el resultado de una mezcla de materiales, presentando elementos distintivos como monturas de goma elástica y bisagras icónicas.
Renato Montagner, director creativo de la marca, ha explicado que “la nueva línea TAG Heuer Eyewear representa la cúspide de la innovación y el diseño de alta gama. Cada modelo mantiene los más altos estándares, con materiales de alto rendimiento y detalles diseñados para un rendimiento óptimo en todas las condiciones”
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com