Inicio AUDIOLOGÍA Sonova fortalece su negocio de audífonos con nuevos nombramientos en su consejo...

Sonova fortalece su negocio de audífonos con nuevos nombramientos en su consejo de administración

Instalaciones de Sonova en Murten (Suiza).

Sonova fortalece la representación de su negocio de audífonos en sus instancias más altas. El grupo, dueño de Phonak, ha anunciado que Robert Woolley liderará la unidad de Instrumentos Auditivos de GVP (un puesto de nueva creación) y se incorporará al consejo de administración a partir del 1 de abril de 2022.

Con ese movimiento, Sonova pondrá bajo un solo liderazgo los departamentos de investigación y desarrollo, venta al por mayor y el marketing de su negocio de audífonos.

En esa misma línea, Sonova también ha decidido que Martin Grieder representé al negocio de Audiencia de Consumidores dentro del consejo de administración.

Sonova pondrá bajo un solo liderazgo las diferentes divisiones de su negocio de audífonos

El nuevo negocio de audiencias del consumidor de Sonova se creará tras la finalización de la adquisición planificada de la división de consumidores de Sennheiser.

Martin Grieder entró en Sonova en 2014, liderando la función global de marketing dentro de la división de audífonos. Más recientemente, ha sido fundamental en el lanzamiento de las plataformas Phonak Marvel y Phonak Paradise.

Sonova registró unas ventas de 2.602 millones de francos suizos (2.366,2 millones de euros) en el año financiero 2020/21, lo que representa un descenso del 6,8% respecto al pasado ejercicio.