ads

Sonova ficha en el sector de la tecnología médica a su nueva vicepresidenta de recursos humanos

Sonova ficha en el sector de la tecnología médica a su nueva vicepresidenta de recursos humanos

Katya Kruglova.

Por Redacción - 20/03/2023
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Sonova fortalece su cúpula de ejecutivos. La multinacional, que cuenta con una filial en España, ha fichado a Katya Kruglova en calidad de vicepresidenta global de recursos humanos y comunicaciones.

Katya Kruglova sucederá a Claudio Bartesaghi, que ha decidido buscar otras oportunidades profesionales fuera de Sonova.

El nuevo fichaje de Sonova tiene una experiencia de más de 25 años en la gestión de recursos humanos crecimiento estratégico e iniciativas de transformación.

Sonova impulsa su negocio de ‘Consumer Hearing’ con unos auriculares de última generación

De hecho, Kruglova procedente de GE Healthcare, una empresa mundial de tecnología médica, que cuenta con más de 50 000 empleados en el mundo y donde dirigió un equipo global de recursos humanos ubicado en más de 30 países como vicepresidenta de recursos humanos. Sus responsabilidades incluían el liderazgo estratégico de recursos humanos en asociación con el consejero delegado y sus pares ejecutivos para promover el crecimiento empresarial, la cultura de la empresa y el desarrollo organizacional.

Arnd Kaldowski, consejero delegado de Sonova, ha dicho que a medida que la compañía siga creciendo, “nos beneficiaremos de su experiencia (la de Katya Kruglova) al operar en una organización global a gran escala con sólidas prácticas y procesos de recursos humanos”.

Sonova registró unas ventas de 1.846,6 millones de francos en la primera mitad del año fiscal 2022/23, un 15,1% más frente a idéntico periodo del ejercicio pasado

Etiquetas: Sonova
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2024 - Desarrollo web Develona
: