Inicio TENDENCIAS Silhouette, en clave verano: lanza la colección de sol para la temporada...

Silhouette, en clave verano: lanza la colección de sol para la temporada 2022

rimless-gold
Nuevo modelo de la colección Rimless Shades de Silhouette .

Silhouette arranca la temporada de sol en pleno diciembre. La compañía ha lanzado al mercado cuatro colecciones de gafas de sol para la temporada 2022.

Las nuevas colecciones están inspiradas en los días soleados y el ambiente de Miami, según ha explicado Silhouette. “La ligereza y la confianza en uno mismo están representadas por los tonos azules y verdes (de las gafas), mientras que la independencia y el coraje se muestran en tonos rosados, blancos y negros”.

Silhouette ha bautizado a la primera de las colecciones como EOS, la cual está bautizada por sus monturas translúcidas y tiene “una construcción que actúa como un prisma, refractando la luz en diferentes colores dependiendo del ángulo en el que incide en la montura”.

Las nuevas colecciones están inspiradas en los días soleados y el ambiente de Miami

Por su parte, la nueva colección Rimless Shades de Silhouette es la combinación “entre minimalismo y estilo”. Las varillas de las gafas que forman esta gama están producidas en titanio, y en su paleta de colores destacan las combinaciones Deep Pink y Black and White.

Para 2022, Silhouette ha ampliado colección Sun Lite que, según la empresa, fue una de las más demandadas el pasado verano. Por ello, ha introducido un nuevo modelo cuyas varillas están fabricadas en titanio, mientras que la montura está hecha con material SPX.

La colección Sun 2022 de Silhouette la cierra el nuevo modelo Streamline, que se define por su “gran versatilidad, el uso de la tecnología más avanzada y los materiales más resistentes”. Su diseño minimalista y de estilo deportivo está inspirado en los barcos de vela.